jueves, 12 de marzo de 2009

El Mundo atiza al PP de Aznar

La portada del Mundo de hoy no deja duda:
Jesus Sepulveda, el que recibió el Jaguar, estaba casado por entonces con Ana Mato, mujer muy cercana a Aznar en aquellos años y que actualmente pertenece a la cúpula del PP como vicesecretaria general de Organización del PP y responsable de sus campañas electorales.Se encuentra en una posición incomoda, ya que explicar como no se dió cuenta que un Jaguar apareció en su garaje y al mismo tiempo no desaparecian 8 millones de pesetas que cuesta el cochecito no debe de ser demasiado fácil.

El Mundo atiza con ganas en su editorial:
"Lo que sí puede ser un delito si hubo favores de por medio es aceptar un Jaguar de más de ocho millones de pesetas de hace diez años. EL MUNDO revela hoy que Correa regaló este espléndido coche a Jesús Sepúlveda en 1999, entonces senador, secretario del área electoral del PP y hombre de confianza de Aznar. Sepúlveda organizaba en aquella época los actos electorales del partido, por lo que resulta necesario preguntarse si favoreció a las empresas de Correa.
Este dirigente estaba casado en 1999 con Ana Mato, actual responsable de organización del PP. Este hecho no es irrelevante, ya que más de una persona se preguntará si Ana Mato no se dio cuenta de que a su marido le habían regalado un costoso Jaguar."


Pero sin duda, lo mejor del periodico sobre el tema es el articulo de Angelés Escrivá: "El crudo fotomatón policial". Aquí dos perlitas:
"...(hablando del mal aspecto que tiene en la foto).. Nada excesivamente grave si fuera un mendigo que ha superado los 60; nada excesivamente llamativo si se tratara de la prueba de vida de un mafioso del Este secuestrado por una banda rival.
...
Parece estar calibrando si le compensa tragarse el marrón, o si puede demostrar las baladronadas que ha ido desgranando durante años hasta que alguien se las grabó"

No hay comentarios: